Participación en el II Programa Responsabilízate de RSE Xunta de Galicia

19/12/2018

En Emociaccion, siempre hemos orientado nuestras actividades hacia el cliente, preocupados por su bienestar y su satisfacción en cuanto al servicio prestado. Ahora, queremos dar un paso más. Siendo conscientes de las implicaciones de nuestras actividades, nos hemos embarcado en el II Programa Responsabilízate de la Xunta de Galicia, el que nos ayudará poco a poco a implantar un Sistema de Responsabilidad Social Empresarial en base a un desarrollo sostenible, donde el plan estratégico de la compañía se entrelaza con la estabilidad económica utilizando como pilares el bienestar de trabajadores y otros grupos de interés, así como la protección del medio ambiente.

Actualmente nos encontramos en la primera fase del programa, donde hemos realizado un diagnóstico inicial analizando tanto el estado de nuestra organización como nuestro potencial.

Participando en una formación semipresencial, nos ponemos en contacto con otras compañías preocupadas también en aras de RSE y que se encuentran en la misma fase del programa que nosotros. Además, nuestra Responsable de Sistemas, A. Del Castillo, está completando la formación realizando tres actividades formativas a distancia, recomendadas por el mismo Programa Responsabilízate, en aras de profundizar todavía más en la materia y asentar las bases para redactar finalmente un plan de acción de RSE que nos ayudará a impulsar nuestra mejora continua en base a prácticas socialmente responsables.

EMOCIACCIÓN se ve identificada con los principios, compromisos y visión en los que se basa la Responsabilidad Social Empresarial, por ello nos embarcamos en este proyecto, y por ello queremos compartirlo con vosotros.

Categorías

Notícias mais lidas

Este website usa cookies. Ao continuar navegando assumimos que você concorda com nossa Uso de Cookies.