GESTIÓN DEL ESTRÉS

07/06/2019

Desde EMOCIACCION queremos presentaros un nuevo producto formativo: GESTIÓN DEL ESTRÉS.

¿Sobrecarga de funciones en el trabajo?, ¿Falta de motivación?, ¿Bajos incentivos?, ¿Poco reconocimiento?, ¿Falta de estímulos?, ¿Inestabilidad Laboral?, ¿Mal ambiente en el trabajo?, ¿Acoso laboral?

Estos factores entre otros, son los principales causantes del estrés en las personas. Probablemente querrás evitar no solo para uno mismo sino también como responsable de una emrpesa, que la gente se vea en alguna de estas situaciones. Es el momento de ¡ACTUAR!

El estrés es una consecuencia de diferentes situaciones que se producen en nuestro día a día y de distintos factores que acaban por afectar a nuestra salud mental y física. Estos factores pueden influir en cada uno de nostros de manera totalmente distinta, lo que lo hace diferente es como llegamos a gestionarlos. 

Por eso proponemos talleres de gestión del estrés, dónde trabajaremos herramientas que ayudan a detectar, controlar y gestionar situaciones de estrés producidas por estresores.

No estamos hablando de algo pasajero, sino de un estado que tiene unas consecuencias, intensidad y duración para las personas que lo sufren, como por ejemplo:

  • Desequilibrio emocional.
  • Problemas cognitivos.
  • Problemas físicos y digestivos, desencadenando somatizaciones de enfermedades.
  • Manifestaciones generales o transitorias, como subida de la presión arterial, palpitaciones, etc.

Si estas interesado/a en gestionar el estrés, contacta con nosotros. Más información en: info@emociaccion.es 

 

 

Escrito por: Tania Vilariño

Categorías

Noticias más leídas

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Uso de Cookies.