ACCÉSIT EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

12/07/2019

Reconocimiento a Empresa Socialmente Responsable, por la Cámara de Comercio de A Coruña.

 

Ponemos en práctica aquello que ofrecemos a nuestros clientes: equipo y compromiso social.

 

Esta es una historia de segundas oportunidades, de reinvención y de tesón.

Hace 4 años que fundé Emociacción y 2 años después, se funda RSC Galicia.

Impulsada por el convencimiento de que realmente las emociones gestionan las empresas: las filias y fobias, la toma en consideración de las opiniones, la gestión sana de las relaciones y que el compromiso sale de "tripas" y no del racionalismo, fué así como comenzamos a ofrecer programas y talleres en Educación Emocional en las organizaciones.

Muchos años de experiencia directiva y empresarial han apuntalado este proyecto, que requiere de un enorme esfuerzo, con una sobrevaloración de la felicidad, apartada en ocasiones de la aplicación real.

Por ello este premio, es un premio a los valores que nos mueven: sin equipo no hay proyecto y sin compromiso social no hay coherencia ni valor.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado en estos años y especialmente a la Cámara de Comercio de A Coruña, Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, La Voz De Galicia y Banco Santander.

Así como a la Xunta de Galicia por el Programa Responsabilízate, gracias al cual hemos conocido a Ana Rodríguez Vazquez, que nos ha apoyado también en este proyecto.

Y sobre todo al equipo: Tania Vilariño, Alexandra Del Castillo, Alejandra Regueira y Andreina Aular, sin vosotras esto no sería posible.

 

Escrito por Inmaculada Rodríguez Cuervo.

 

Categorías

Noticias más leídas

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Uso de Cookies.