Presentación

Me apasiona el mundo empresarial, acompañar proyectos, generar cooperación entre las personas, aportar mi experiencia en gestión, especialmente en dirección de equipos.

El paso por multinacionales marcó mi vocación hacia la gestión de PYMES, donde pude aprender sobre todas las áreas operativas y estratégicas de una empresa, haciendo, viviendo, afrontando retos, equivocándome, acertando… Una escuela que marcó mi vocación hacia la gestión del talento y las emociones en la empresa, como fuente de creatividad y eficiencia.

De mi formación científica, cuento con una visión analítica de los hechos y de mi formación humana, la capacidad de comprender, generar cambio y aportar ilusión.

He dedicado estos últimos años a formarme con los mejores maestros en dinámicas, fundamentos y herramientas que ayudan a aplicar de una forma directa las mejores prácticas en comunicación interna, neuroventas, coaching de equipos y apoyo al emprendimiento, como complemento a mi experiencia empresarial.

De mis valores, la capacidad de mirar el mundo desde la ética y el compromiso, de entender la Responsabilidad Social Corporativa como una necesidad y una oportunidad, surge la iniciativa de certificarme en auditoria social SA8000 y en implantación de códigos de conducta BSCI.

De lo que aprendí de mis éxitos y mis fracasos, de viajes, de negociaciones, del miedo, del tesón y de todas las personas con las que he compartido proyectos surge EMOCIACCION, con la única vocación compartida de ser un compañero de viaje de cualquier empresa con ganas de crecer.

Inmaculada Rodríguez Cuervo
C.E.O Emociacción S.L.