Blog

PROGRAMA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA AUTÓNOMOS Y MICROPYMES

  17-10-2018

EMOCIACCION llevará a cabo el programa Dixital-On en colaboración con AMTEGA, agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia. Dixital-On permite entrar en la transformación digital a través de un encuentro en un contexto especial, la Ribeira Sacra y las Fragas do Eume, desde donde exploraremos historia y cultura, así como compartir experiencias y generar sinergías en compañía de otros empresarios, tanto de pymes como autónomos. 

 

El programa busca acercar a los gestores de pequeñas empresas y autónomos, todo lo que la tecnología puede hacer por sus empresas con el fin de mejorar su competitividad y no perderse las ventajas que, sin duda, pueden obtener a través de la transformación digital de sus negocios.

  • Superar los temores y reservas que pueda haber respecto a la transformación digital.
  • Minimizar la brecha digital entre grandes y pequeñas empresas.
  • Descubrir nuevos mercados en crecimiento y las posibilidades de negocio que existen en el entorno tecnológico.
  • Conocer la aplicación real de la transformación digital en un sector tan tradicional, como es el sector vitivinícola, visitando una bodega y conociendo las herramientas tecnológicas utilizadas en su mejora.
  • Generar una red de networking entre los asistentes, compartiendo inquietudes, entretenimiento y soluciones. 

 

El programa va dirigido a autónomos y micropymes de sectores NO tecnológicos.

 

Este programa estará conducido por Inmaculada Rodríguez Cuervo, directora de Emociaccion y Álvaro Enríquez VarelaCEO de Duacode SL, empresa de Software y diseño.

 

Dixital-On tendrá lugar en dos ediciones de fin de semana, en un grupo integrado por un máximo de  quince participantes por edición: 

  • Ribeira Sacra del 9 al 11 de noviembre de 2018, en el Parador de Santo Estevo, 32162 Santo Estevo de Ribas de Sil (Ourense).
  • Fragas do Eume del 23 al 25 de noviembre de 2018, en el Hotel Fraga do Eume, 15613 A Capela (A Coruña).

La participación al programa require de un copago de 100€ por asistente e incluye: programa formativo y de ocio, estancia y manutención.

 Para más información de las distintas ediciones puedes consultar los siguientes enlaces:

           El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 23 de octubre a las 18.00h: https://cdtic.xunta.gal/espazo-privado

           El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 9 de noviembre a las 18.00h: https://cdtic.xunta.gal/espazo-privado.

 

Hoy, 17 de octubre se presentó el programa en streaming desde cdTIC donde se explica al detalle el proceso de inscripción y selección. Puedes acceder al contenido pinchando aquí